Municipio y policía coordinan acciones de seguridad en Villa Gesell

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, recibió en su despacho a funcionarios de la Policía Bonaerense a cargo de la seguridad de la ciudad junto al secretario de Seguridad municipal, Juan Soto y el jefe de Gabinete, Cristian Angelini. Durante el encuentro se establecieron pauta para una metodología de trabajo conjunto.

Con el jefe comunal se reunieron el Jefe Departamental Pinamar y recientemente ascendido a comisario inspector Lucio Pintos; el nuevo jefe de la Policía Comunal, Adrián Mapelli; el responsable de la Comisaría Tercera de Villa Gesell, Juan Carrizo, y el subdirector de Seguridad, Lucas Klitzsch.

Barrera también mantuvo un encuentro de trabajo con la titular de la Comisaría de la Mujer, Patricia Romano, y la flamante coordinadora de Violencia de Género, Claudia Vizgarra.

El intendente se reunión con autoridades policiales (Foto Prensa Municipal Villa Gesell).

La reunión sirvió para que el intendente geselino conociera a los jefes policiales que tomaron sus nuevos cargos en los últimos días y para establecer una metodología de trabajo hacia adelante.

Desde el municipio resaltaron que los funcionarios “se comprometieron a una comunicación permanente para resolver cualquier necesidad que se presente en la estructura”. Barrera, en tanto, comentó la instalación de la Fiscalía en el Polo de Seguridad en el Acceso Sur y consultó sobre el plan de seguridad.

En este sentido, las autoridades policiales señalaron que van a mantener el esquema de seguridad que se desarrolla actualmente con intensificación de los operativos callejeros de control e identificación de personas.

Además, se instruyó para estar alerta a las usurpaciones y gestionar en conjunto, ante el Ministerio de Seguridad, la provisión de móviles policiales. Se acordó además realizar reuniones periódicas para avanzar en acciones coordinadas.

 

Lo más visto