Control de sonido y seguridad, las preocupaciones de la nocturnidad

Con la intención de trasmitir inquietudes de los vecinos recibidas en el Municipio sobre el sonido y el comportamiento de los jóvenes en la zona, el Jefe de Gabinete, Nicolás Valdez, recibió a los encargados de los locales bailables de la ciudad.

En este contexto, los empresarios se comprometieron a un mejor control del sonido, más que nada en los espacios abiertos, necesarios para poder descomprimir el interior de los espacios bailables, por donde se filtra el sonido del interior.

Por otro lado se expresó la intención de poder responder ante el caudal de jóvenes que se acercarán de las ciudades vecinas por las prohibiciones existentes, reforzado también por el control en las rutas.

Finalmente se habló sobre el control de salud en los puestos municipales, donde habrá más concentración de jóvenes, además de un sistema de Pronta Respuesta. La secretaria de Salud, Marta Zuloaga, solicitó que se refuercen los sistemas de emergencia por cualquier inconveniente.

El jefe de gabinete agradeció a los propietarios por su buena predisposición y se comprometió por su parte a seguir comunicando las inquietudes de los vecinos y hacer cumplir las normativas vigentes.

 

Lo más visto