Nocturnidad: Vidal ayuda a Barrera en la prevención

La ministra de Salud bonaerense, Azul Ortiz, entregó una ayuda económica al municipio de Villa Gesell para que se pongan en marcha puestos de prevención en la zona de Pueblo Límite y en la peatonal. El objetivo es “accionar preventivamente con cada una de las instancias que trae aparejada la nocturnidad”, según mencionaron desde la administración de Gustavo Barrera.

El encuentro se llevó a cabo este martes en la Casa de la Provincia -en la ciudad de Buenos Aires– donde la funcionaria de la gobernación, a cargo de María Eugenia Vidal, extendió un cheque a Marta Zuloaga, secretaria de Salud geselina.

Los puestos se instalarán en los lugares de mayor concentración de jóvenes en Gesell, “dando más seguridad nocturna en aquellos espacios para el esparcimiento”, de acuerdo a las autoridades, quienes además destacaron que “de esta manera, el Ministerio de Salud respondió a una solicitud iniciada desde la Secretaría de Salud, atento a la evaluación y balance sobre los hechos registrados en años anteriores”.

Lo más visto