Avanza la organización del desfile del 25 de mayo en Villa Gesell

Ya se realizó la segunda reunión informativa junto a las organizaciones de Villa Gesell que formarán parte del desfile del 25 de mayo. Allí se definió la cantidad de integrantes de cada delegación, qué se venderá en los stands y el recorrido, entre otras cuestiones.

También el intendente Gustavo Barrera participó del encuentro que se realizó en el Multiespacio Norte –donde el miércoles 15 a las 17.30 habrá una nueva reunión- y aseguró que los festejos de la gran fiesta patria de este año, superarán a los del 2018.

“Ésta es una fiesta cívica en la que tienen que participar todas nuestras instituciones y vecinos, es una fiesta popular”, señaló el jefe comunal, mientras agradeció a todas las organizaciones presentes por la predisposición.

Así se vivió el desfile en Villa Gesell en 2018 (Fotos Ricardo Stinco).

Asimismo, el intendente de Villa Gesell recalcó la importancia de recordar una fecha tan importante para todos los argentinos, ya que “genera pertenencia, en los chicos más que nada, y nos propone defender los colores de nuestra bandera”.

Por otra parte, durante el encuentro se corroboraron las instituciones que participarán de la jornada, así como la cantidad de integrantes de cada delegación, lo que se venderá en los diferentes stands, la decoración de la calle, los números que habrá dentro del Polideportivo, la organización del Pericón y el recorrido del desfile, que partirá desde el Boulevard y Paseo 115 a las 10.

 

Lo más visto