Comenzaron las obras en el skate park de Villa Gesell

La municipalidad de Villa Gesell informó que la dirección de Deportes dio inicio a las obras del espacio deportivo situado en Boulevard y Paseo 111, donde se llevan adelante tareas de refacción y acondicionamiento. Cabe recordar que durante el transcurso de las mismas, el skate park permanecerá cerrado por cuestiones de seguridad.

Dentro de los trabajos que se desarrollan en el lugar, se realizan mejoras en la pista y estructuras, con la reparación de las grietas sobre las superficies. Además, en los dos bowls donde desemboca el drenaje del agua, habrá un sector destinado a la bomba expulsadora de agua.

El municipio busca solucionar la acumulación de agua en el skate park de Villa Gesell (Fotos Ricardo Stinco).

Según mencionaron las autoridades, estos trabajos son llevados a cabo debido a la gran acumulación de agua luego de las lluvias. “Son de los más esperados para los atletas del skatepark local”, agregaron.

Por otra parte, en el marco de las obras, se construyó la pared medianera para separar en su totalidad este espacio con los edificios de Obras Sanitarias que funcionan sobre la misma cuadra del Boulevard entre los paseos 110 y 111.

El lugar permanecerá cerrado hasta finalizar las obras (Fotos Ricardo Stinco).

 

Lo más visto