Barrera y la decisión de CFK: “Será la fórmula para volver a ponernos de pie”

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, celebró el anuncio realizado este sábado por la expresidente Cristina Fernández de Kirchner respecto a la precandidatura presidencial de Alberto Fernández en una fórmula conjunta.

A través de las redes sociales, Barrera remarcó que “Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner será la fórmula para volver a ponernos de pie”. La declaración fue acompañada por una foto de la asunción de CFK en 2007, junto a su ahora compañero electoral.

 

 

El jefe comunal geselino, un activo actor político dentro del peronismo bonaerense, ya había bregado por la “humildad y unidad” cuando la exmandataria mantuvo un encuentro en el Partido Justicialista.

Antes, Barrera había participado de la presentación del libro de Cristina “Sinceramente”, en el predio de La Rural,  junto al concejal Maximiliano Doro y el exedil peronista Sebastián Álvarez. Allí también se fotografió con la intendente de La Matanza, Verónica Magario, Agustín Rossi y Daniel Filmus.

Si bien el intendente de Villa Gesell aún no anunció si irá por la reelección en los próximos comicios, con la precandidatura presidencial Fernández-Fernández definida, las decisiones en el plano provincial y local no se van a hacer esperar.

 

Lo más visto