Continúan las obras de asfalto y colocación de luminaria en Mar de Ajó

En el marco del Plan Integral de Asfalto impulsado por la municipalidad de La Costa, los trabajos sobre la avenida Chascomús de la localidad de Mar de Ajó ya llegaron a la intersección con la avenida Pueyrredon –también pavimentada-, junto a la colocación de luminaria LED.

El intendente Juan Pablo de Jesús y el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, recorrieron las obras que buscan completar un importante corredor para el tránsito en el barrio de Villa Clelia, en la zona que comprende el Polideportivo Municipal, la Terminal de Ómnibus y el Polo Educativo.

En este sentido, Cardozo explicó que se trata de una obra “muy necesaria para todos los vecinos”, ya que además de embellecer el lugar, mejoran la transitabilidad y “acompañan el crecimiento que está teniendo el barrio”.

 

De Jesús y Cardozo recorrieron las obras en Mar de Ajó. (Fotos municipalidad de La Costa).

Además, el funcionario municipal indicó que, al igual que en otros sectores del distrito donde se realizan trabajos de asfalto, la obra “va acompañada con el cambio de luminarias por luces LED, también con la construcción de veredas comunitarias y todo el trabajo de poda”.

Asimismo, desde la municipalidad de La Costa remarcaron que la gestión “avanza con trabajos de infraestructura en el espacio público en todas las localidades, más allá de este corredor entre Pueyrredón y la avenida Chascomús”, tras lo cual se culminarán los trabajos en la colectora Rawson.

Al respecto, recordaron que el año pasado se concretaron 44 cuadras de vereda y para este 2019 están proyectadas 120 cuadras distribuidas en distintas zonas para mejorar la circulación de los peatones.

 

De Jesús y Cardozo junto con Ruiz en la unidad de gestión comunal de Mar de Ajó.

 

De Jesús y Cardozo visitaron además la Unidad de Gestión de la localidad para mantener una reunión con su coordinador, Rodrigo Ruiz, y relevar los distintos trabajos que la municipalidad lleva a cabo en la localidad de la zona sur del distrito.

“Charlamos de lo que venimos trabajando dentro de la delegación, de los trabajos de poda, los cortes de pasto, lo que se vincula al ordenamiento urbano, el mantenimiento de las plazas, la iluminación y todo lo que se refiere al servicio público para la comunidad”, detalló Ruiz sobre el encuentro con el jefe comunal y el secretario de Relaciones Institucionales.

 

La Unidad de Gestión de Mar de Ajó se encuentra en la calle Blanco Encalada y Libres del Sur y funciona en el horario de 9.00 a 14.00. Para contactarse vía telefónica, los vecinos pueden comunicarse a través del (02257) 420292.

 

Lo más visto