Barrera vs. Vidal: “Parece que no formamos parte de la Provincia”

El intendente de Villa Gesell apuntó a la gobernadora María Eugenia Vidal con dureza por la “continua desatención en temas sensibles” para la ciudad. Pidió la intervención de la Provincia en la problemática de las cloacas para evitar desbordes, cuestionó a los ediles de Cambiemos por su postura respecto al Presupuesto y aseguró que la mandataria no lo recibe.

En declaraciones a Canal 2, Gustavo Barrera evidenció su descontento con la gestión bonaerense y, al compararse con los vecinos de Pinamar –bajo administración Cambiemos- señaló que pareciera que Gesell “no forma parte de la Provincia”. “Quise reunirme con Vidal y no me recibe, me pregunto si ese es el cambio que proponen”, arremetió el kirchnerista.

 El jefe comunal enfatizó en las cuestiones presupuestarias y aseveró que, en minoría en el Concejo Deliberante, sufre “una extorsión de la oposición desde 2014 con la clara intención de desfinanciar al Municipio”. “Nos piden que compitamos con Pinamar y ellos tienen el doble de presupuesto”, añadió.

En este sentido, Barrera remarcó que estuvo presente en la Legislatura, “haciendo fuerza para que se apruebe el Presupuesto provincial, para que Vidal tenga las herramientas para gobernar, sin embargo nosotros no recibimos el mismo apoyo de la gobernadora y de sus concejales”.

“Creen de esta manera que me están haciendo un daño, sin embargo le están haciendo un daño a todo Villa Gesell”, concluyó.

 

Lo más visto