Tiene 2 años, sufre displasia broncopulmonar y Villa Gesell se moviliza para ayudarlo

La comunidad de Villa Gesell se moviliza por Ciro Vallejos, un niño de 2 años que padece una displasia broncopulmonar. Para juntar fondos destinados a su familia, “Sound on the Street” y “Los más bajos de la Costa” organizaron una exposición de autos multimarca con bandas en vivo y entretenimiento para toda la familia.

El encuentro, que tendrá un costo de $50 por auto, se desarrollará este domingo de 11 a 19 frente a Pueblo Límite, en avenida Buenos Aires 2600. En el evento multimarcas solidario estarán en exhibición clásicos, tunning y audiocars, además de food trucks, sorteos y sorpresas.

 

El Encuentro Multimarca iba a realizarse en avenida Buenos Aires y 103, pero se trasladó frente a Pueblo Límite.

Desde la organización señalaron que el 100% de lo recaudado será destinado a la familia del pequeño Ciro, quien tiene dos años y sufre una displasia broncopulmonar. Por su patología es además oxígeno dependiente y a su vez, necesita de ampollas para su crecimiento.

La displasia broncopulmonar se produce a partir de un desarrollo anómalo del tejido pulmonar. Se caracteriza por la inflamación y la formación de cicatrices en los pulmones, y junto con el asma y la fibrosis quística, es una de las enfermedades pulmonares crónicas más frecuentes en la población infantil.

 

Lo más visto