Se realiza el segundo sorteo del programa municipal de lotes de Villa Gesell

Este sábado desde las 9.30 en el predio de paseo 103 y avenida 30 se llevará a cabo el segundo sorteo del programa municipal “Lotes con servicios”, que le permitirá a vecinos de Villa Gesell comenzar con la construcción de su vivienda.

Según informaron desde la municipalidad, en esta oportunidad hay cerca de mil inscriptos, el doble de los registrados en el primer sorteo, de los cuales 134 se convirtieron en adjudicatarios de un lote, con facilidades de pago tanto para el terreno como para la obra.

El proyecto de asignación y financiamiento accesible de lotes está destinado a geselinos sin inmuebles a su nombre con un mínimo de 5 años de residencia en Villa Gesell.

Barrera junto a uno de los beneficiarios del primer sorteo (Fotos Ricardo Stinco).

La inscripción para esta segunda etapa del programa municipal se lanzó a finales de noviembre, un mes después del primer sorteo, y se extendió hasta mediados de junio. Entre todos los que cumplan con los requisitos se sortearán los nuevos lotes.

La idea del municipio es “seguir avanzando sobre estas iniciativas y la posibilidad de generar, con las cuotas que vayan abonando los que adquieren los primeros lotes, nuevas tierras para que el proyecto progrese”.

El gran objetivo de la gestión del intendente Gustavo Barrera es que “todos los trabajadores puedan tener acceso a adquirir un lote propio para su vivienda”, según recalcaron las autoridades.

 

Lo más visto