Barrera con Kicillof y Magario: “Queremos construir un futuro mejor”

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, viajó a La Plata para mantener un encuentro con los precandidatos a la gobernación bonaerense del Frente de Todos , Axel Kicillof y Verónica Magario, en el marco de las primeras semanas de campaña electoral rumbo a las PASO.

Vía su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo geselino aprovechó para criticar al gobierno de María Eugenia Vidal y resaltó el poder de fuerza del espacio liderado por Alberto y Cristina Fernández: “Hay equipo para ganar en octubre y sacar la Provincia de Buenos Aires del pozo al que nos llevó Cambiemos con sus políticas de desindustrialización, hambre y endeudamiento”, consideró Barrera.

 

 

El intendente geselino resaltó el trabajo de los referentes del espacio en la búsqueda de la unión del peronismo y se mostró junto a sus pares de Escobar, Ariel Sujarchuk, y de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

Posteriormente, Barrera se trasladó a la ciudad de Avellaneda donde participó de la presentación de la Orquesta y el Coro Municipal de Villa Gesell en el teatro Roma, en un encuentro que contó con la recepción oficial de la actriz Victoria Onetto.

 

 

 

Lo más visto