Juegos Panamericanos: Argentina repite podios en esgrima y ráquetbol y alcanza las 55 medallas

Otra jornada de medallas para la delegación argentina que disputa los Juegos Deportivos Panamericanos de Lima, Perú. Este miércoles, María José Vargas, en ráquetbol, y Clara Di Tella y Pascual Di Tella, en esgrima, se subieron a los podios para recibir su premio.

Vargas, de 26 años, que ya le había dado al ráquetbol una alegría al obtener una presea de bronce en el dobles femenino, no pudo en la final contra la mexicana Paola Longoria, quien venía de vencer a otra argentina, Natalia Méndez, en las semifinales disputadas 24 horas antes.

La medalla de plata de Vargas significó la número 55 en total para los atletas argentinos y sostuvo la tendencia de los últimos cuatro días de competencia, con múltiples alegrías en diversas disciplinas para el deporte albiceleste.

 

 

Del lado de la esgrima, los hermanos Di Tella también se destacaron. Clara Isabel, de 26 años, se quedó con una medalla de bronce en la disciplina espada individual de esgrima.

En paralelo, Pascual Di Tella, se llevó una presea de plata. El deportista de 23 años se subió al segundo lugar del podio en sable individual.

Ambos Di Tella sumaron así más medallas para el esgrima argentino, que este martes también coronó a María Belén Pérez Maurice con una presea, en su caso, de bronce.

 

 

Lo más visto