Encuentro biker en el Pinar del Norte para niños y adolescentes

Para el próximo fin de semana largo de octubre, los niños y adolescentes de Villa Gesell y la zona tendrán la oportunidad de vivir una jornada de diversión, deporte y contacto con el medio ambiente a partir de una actividad de mountain bike que promete mucho entretenimiento.

La actividad se llevará a cabo el domingo 13 a partir de las 12.00 horas con epicentro en el Museo del Pinar del Norte, situado sobre Alameda 202 y calle 302.

La jornada contará con cuatro carreras de bicicletas en tres circuitos: menores, pre-infantil, infantiles y cadetes y habrá premios para los participantes.

 

 

La inscripción para los interesados en participar se realiza con el pago de un bono contribución, por lo que los pequeños y adolescentes deberán tener autorización de un mayor, además de contar con su equipamiento de seguridad correspondiente.

El evento es organizado por la Escuela Municipal de Mountain Bike de Villa Gesell, con auspicio de la municipalidad geselina y apoyo de la agrupación Gesell Ciclista.

La pasión por el ciclismo hace escuela en el distrito desde hace tiempo, fundamentalmente a partir de la labor desarrollada por el ciclista amateur Juan Manuel Escudero, uno de los principales referentes de la actividad en la región.

 

Lo más visto