Barrera decretó dos días de duelo por el crimen de Fernando Báez Sosa

La municipalidad de Villa Gesell anunció que el intendente Gustavo Barrera decidió decretar 48 horas de duelo “con la intención de manifestar su condolencia y acompañar en el dolor a los familiares y amigos de Fernando Baez Sosa”. Durante el plazo establecido, quedan suspendidos los espectáculos programados en espacios públicos y edificios municipales.

La medida fue adoptada este martes por un decreto suscripto por Barrera y refrendado por el jefe de Gabinete Cristian Angelini y tendrá efecto hasta el miércoles 23 de enero inclusive.

 

Una multitud acompañó el pedido de justicia por Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. (Fotos Ricardo Stinco)

 

Cabe recordar que la declaración de duelo en el municipio fue uno de los pedidos expresados durante la noche del lunes en la marcha de velas convocada para pedir justicia por lo sucedido el fin de semana en cercanías del boliche Le Brique.

Desde la Comuna señalaron que la declaración de duelo se da “a partir del feroz asesinato de Fernando Báez Sosa por parte de un grupo de jóvenes, todos ellos de vacaciones en nuestra ciudad”.

 

 

“Ante este consternable hecho el intendente de Villa Gesell declara duelo municipal desde el día 21 hasta el 23 de enero”, recalcaron las autoridades.

De esta manera, la municipalidad de Villa Gesell, “con la intención de manifestar su condolencia y acompañar en el dolor a los familiares y amigos de Fernando Baez Sosa”, izará a media asta las banderas de los edificios públicos municipales hasta el jueves inclusive.


Lo más visto