Se amplía la oferta académica con siete carreras gratuitas nuevas

En el marco de un nuevo año lectivo, la Universidad Nacional de Avellaneda trae nuevas propuestas en materia de educación superior. Las carreras son totalmente gratuitas, se cursan de modo virtual y se rinden en el Partido de La Costa.

Desde el municipio destacaron que se trata de una apuesta del intendente Juan Pablo de Jesús en “una de las facetas más salientes de la exitosa política educativa que lleva adelante la gestión iniciada hace poco menos de una década”.

La inscripción para las nuevas carreras está abierta hasta este viernes 10 de marzo y se puede realizar en el horario de 9 a 13, en la sede de la Dirección de Educación de la Municipalidad de La Costa, ubicada en la calle 69 y 4 de Mar del Tuyú. A su vez, quienes requieran mayor información podrán comunicarse a través del (02246) 434330 o al correo electrónico educacionlacosta@yahoo.com.

La oferta académica incluye la Licenciatura en Gerencia de Empresas, con una duración de cuatro años (ocho cuatrimestres); la Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación (cinco cuatrimestres); la Tecnicatura en Dirección de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles (cinco cuatrimestres) y la Tecnicatura en intervención socio-comunitaria (cinco cuatrimestres).

Además, se podrá cursar el Ciclo de Complementación Curricular en Museología y Repositorios Culturales y Naturales (cuatro cuatrimestres); la Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz (cinco cuatrimestres) y la Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene de la Industria Mecánico-Automotriz (cinco cuatrimestres).

 

Lo más visto