Lanzan Ahora 3 y Ahora 6 para comprar en cuotas sin interés

La Secretaría de Comercio anunció la puesta en marcha de ambos programas para la compra de ropa, calzado y marroquinería de producción nacional en cuotas sin interés, hasta fin de año.

Tras el fracaso de “Precios Transparentes”, que no logró bajar significativamente los precios de contado, la dependencia oficial confirmó, además, la continuidad de los programas “Ahora 12” y “Ahora 18”, en este caso con tasas de interés según el plazo.

Las medidas fueron publicadas este viernes en el Boletín Oficial, a través de una resolución que lleva la firma del subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado, y estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2017.

“Lanzamos estos programas para dinamizar un sector industrial clave y cuidar el bolsillo de las familias”, explicó Tizado en un comunicado, mientras agregó que la decisión de renovar “Ahora 12” y “Ahora 18” obedece a que “demostraron su eficacia en ampliar el acceso a bienes y servicios y fomentar el consumo”.

“Hasta fin de año, los consumidores saben que podrán acceder a más productos y servicios con la mejor financiación, fortaleciendo el mercado interno y la generación de más y mejor empleo”, concluyó Tizado.

 

Lo más visto