El tiempo con tiempo: pronóstico extendido para Villa Gesell, Pinamar y La Costa

Llega un nuevo fin de semana y Telégrafo te acerca el anticipo del clima por los próximos siete días para la zona de Villa Gesell, Pinamar y La Costa.

Este viernes será una jornada con continuidad de las lluvias, las cuales se extenderán con intermitencias durante todo el día. La máxima promedio en la región se ubicará en los 26º y el viento inicialmente del sector norte rotará al sur en horas de la tarde.

Para el sábado se espera un descenso de las temperaturas, cielo cubierto y viento sostenido del sector sur a velocidad moderada. La máxima promedio no superará los 20º.

El domingo las condiciones serán similares. Aunque el cielo podría mostrarse con una nubosidad de menor volumen, las ráfagas de aire que llegarán a la región se mantendrán oriundas del sector sur, lo que dejará la máxima promedio en los 19º.

La situación tampoco variará el lunes: cielo mayormente cubierto, viento del sector sur en rotación al este y una máxima promedio de 18º.

 

 

Recién a partir del martes podría evidenciarse una mejora en las condiciones climáticas, con un leve ascenso de las temperaturas máximas promedio hasta los 22º a partir de la rotación del viento al sector noreste y un cielo que se mostraría mayormente despejado.

Esa tendencia proseguirá el miércoles, con viento del sector norte, máxima promedio en alza hasta los 24º y cielo ligeramente nublado.

El jueves continuaría el aumento en los índices térmicos, con una máxima pronosticada en los 26º, viento moderado del sector norte y un sol que brillaría con poca oposición de nubes.

 

 

Lo más visto