Película de terror filmada en Villa Gesell y Pinamar se presentó en importante festival

La película de terror “Los turistas, una temporada en el infierno” que se filmó entre Villa Gesell, Pinamar y Madariaga, se presentó en el festival ‘Buenos Aires Rojo Sangre’.

El film se rodó a lo largo del 2022 y ya se proyectó en otros festivales de relevancia internacional, donde además obtuvo distintos reconocimientos.


Según se precisó, la grabación tuvo lugar entre Mar de las Pampas, Pinamar, Mar Azul y Madariaga. Las localidades de la región fueron elegidas luego de que sus creadores, Gaby Smiths y Mechi Pérez, vinieran vivir a la costa bonaerense.

El elenco de la película de terror está compuesto por Nicolás Morales, Sergio Gruber, Jorge Ruiz, Mariángeles Gagliano, Joaquín Tevez y Pablo Cordero Jaure. También por Sofía Soler, Gisela Lois, Juan Manuel Soto, y los geselinos Facundo Vrdoljak y el querido y recordado Nanny Cogorno. Algunos son actores profesionales y otros amateurs.

 

Abre en Villa Gesell la Escuela de Música de Verano

 

En esta oportunidad, “Los turistas, una temporada en el infierno” se presentó en el gran festival ‘Buenos Aires Rojo Sangre’ (BARS). Antes estuvo en el Festival de Cine Makizhmithran en India, donde obtuvo el reconocimiento de mejor director debutante y mejor ópera prima, y en el Internacional Resistencia Films Festival en Bogotá, Colombia. 

BARS es el festival de los géneros horror y fantasía más importante de América Latina, así que la presentación de la película allí es de gran relevancia.

 

pelicula de terror

la película de terror “Los turistas, una temporada en el infierno” se filmó enrte Villa Gesell, Pinamar y Madariaga.

 

“Felicitamos a todo el elenco y a sus directores y nuevos vecinos por el gran trabajo y las importantes premiaciones”, señalaron desde la municipalidad de Villa Gesell.


Lo más visto