‘Los turistas, una temporada en el infierno’ se proyectará gratis en Pinamar

La película ‘Los turistas, una temporada en el infierno’ se proyectará gratis en el Teatro de la Torre de Pinamar. El film se rodó en esta localidad y también en Mar de las Pampas, Mar Azul y Madariaga.

Cabe recordar que la producción de cine de terror recorrió con gran éxito festivales de renombre en diversos países. 


Bajo la dirección de Gaby Smiths, fundador de Lion Films, y la asistencia de Mechi Pérez, ambos geselinos, la película se grabó en solo siete días. Contó con la actuación de reconocidos talentos locales, como el querido y recordado Nanny Cogorno y Facundo Vrdoljak, junto a Pablo Cordero Jaure, Sofia Soler, Juan Manuel Soto, Gisela Lois, Joaquín Tevez. 

También participan Nicolás Morales, Mariángeles Gagliano, Sergio Gruber y Jorge Ruiz. La diversidad de este elenco, compuesto por profesionales y actores amateurs, brinda una experiencia única a esta producción local.

 

Película de terror filmada en Villa Gesell y Pinamar se presentó en importante festival

 

‘Los turistas, una temporada en el infierno’ es una película independiente del género de terror slasher que ya dejó su huella en festivales de prestigio internacional. Recientemente, tuvo una exitosa presentación en el festival de cine de terror ‘Buenos Aires Rojo Sangre’.

Asimismo, fue aclamada en eventos como el ‘Festival Montevideo Fantástico edición Nº 14’ en Uruguay; el Festival de Cine ‘Makizhmithran’ en India. También en el Festival Internacional de Cine ‘Terror en la Bahía’ en Viña del Mar (Chile), y el ‘Drácula Films Festival’ en Transilvania, Rumania.

 

pelicula de terror

La película de terror “Los turistas, una temporada en el infierno” se filmó entre Villa Gesell, Pinamar y Madariaga.

 

La proyección de esta película tendrá lugar en el Teatro de la Torre, ubicado en avenida Constitución 687, el próximo domingo 17 de diciembre a las 20 horas.

La entrada es libre y gratuita, una oportunidad imperdible para disfrutar del talento local en la gran pantalla.


Lo más visto