Más de 17 mil personas disfrutaron del recital de Babasónicos en Mar del Plata

El viernes por la noche, Babasónicos ofreció un recital gratuito patrocinado por el Banco Provincia en Mar del Plata. Fue en el parador Mute, donde se congregaron más de 17 mil personas.

Fue un gran cierre de semana en la costa bonaerense, donde la legendaria banda liderada por Adrián Dárgelos deleitó a la multitud que se acercó hasta la playa. Apenas una semana antes y en 17 minutos, los usuarios de la billetera virtual Cuenta DNI agotaron las entradas disponibles.


En Mar del Plata, frente al mar y en una tarde noche ventosa pero agradable, se escucharon los éxitos de Babasónicos durante casi una hora y media. También sonaron temas de su último disco ‘Trinchera’. 

La presentación fue en el marco del ‘Festival 17 millones’ que organizó Banco Provincia como lanzamiento de la temporada de verano. Las entradas se entregaron de forma gratuita a través de la billetera digital Cuenta DNI.

La banda de rock alternativo volvió a deslumbrar a las y los bonaerenses en el parador situado al sur del faro de Punta Mogotes al igual que el verano pasado, con otro concierto exclusivo para clientes del banco y de la billetera digital Cuenta DNI.  

 

Así arranca ‘Cuenta DNI’ el 2024: los descuentos de enero

 

El recital comenzó minutos antes de las 20.30 con Anubis, uno de los temas del último álbum. Con el histrionismo que los caracteriza, siguieron con ‘Pijamas’, un popular tema del disco ‘Mucho’. Continuaron con ‘Y qué’ y ‘Pendejo’, uno de los éxitos del mítico álbum ‘Jessico’. 

Fue una hora y media llena de clásicos: ‘Yegua’, ‘Microdancing’, ‘Los calientes’, ‘Deléctrico’, ‘La lanza’, y muchos más. La noche la cerraron con ‘Irresponsables’, un tema que hizo delirar a todo el público.

 

Babasónicos Mar del PLata

Babasónicos deslumbró una vez más en Mar del Plata.

 

Entre los espectadores del show estuvo el gobernador Axel Kicillof junto a integrantes del gabinete provincial. Por parte del banco estuvo su presidente, Juan Cuattromo, y autoridades del directorio y la gerencia general. 

Es el segundo show de Babasónicos auspiciado por la banca pública bonaerense. En enero de 2023 la banda originaria de Lanús formó parte del ‘Festival 17 millones’, que cerró el año del bicentenario del banco.

“El que no salta, votó a Milei”

El canto contra el gobierno del presidente Javier Milei se pudo escuchar en el recital de Babasónicos y el momento quedó registrado en video.

Comenzó de manera espontánea cuando la banda salió del escenario y antes de regresar para el último bis. “El que no salta, votó a Milei” coreó una multitud en rechazo a las políticas y medidas que se aplican desde el inicio de la nueva gestión a cargo del Ejecutivo nacional.

 

 




Lo más visto