Se viene un recital multitudinario de Babasónicos en Mar del Plata

El viernes 13 de enero la legendaria banda Babasónicos se presentará en la ciudad de Mar del Plata en el marco del festival ‘200 veranos’ que organiza el Banco Provincia como cierre de los festejos por su bicentenario, un acontecimiento celebrado desde el año pasado con varias actividades en diversas localidades del territorio bonaerense.

Para el evento ya se repartieron gratuitamente vía la aplicación ‘Cuenta DNI’ más de 14.000 entradas solicitadas por las personas usuarias de la billetera digital que, el sábado pasado en apenas una hora, agotaron la disponibilidad existente.


Sorteo de entradas para Babasónicos

Este lunes desde la entidad bancaria abrieron la inscripción a un sorteo para entregar 500 pares de entradas más a realizarse este 10 de enero.

Los interesados en participar deben ingresar a ‘Cuenta DNI’ o al enlace bancoprovincia.com.ar/Sorteos/festiv.

Según especificaron desde el Banco Provincia los ganadores del sorteo se darán a conocer el miércoles 11.

 

Los beneficios y descuentos con ‘Cuenta DNI’ de enero

 

Viernes 13 de enero en Mute

Además del espectáculo de Babasónicos, en el festival en Mar del Plata habrá mateadas, una presentación de freestylers y un set de música electrónica.

Se podrá ingresar al predio desde las 18 y para acceder será necesario presentar DNI, el cual será escaneado para validar el registro pevio.

 

 

Festival 200 veranos

200 veranos forma parte de las diversas acciones que Banco Provincia realizará durante este verano para cerrar el año de su bicentenario.

Las actividades en Mar del Plata incluyen la presentación de un libro y un corto documental de Felipe Pigna sobre la historia del banco.

Además en distintos balnearios de la costa atlántica se realizarán diversas mateadas, itinerantes, durante las tardes de los viernes, sábados y domingos; en las que se compartirán porciones de la gran torta bonaerense, una receta exclusiva de la pastelera Ximena Sáenz dada a conocer en 2022 y que tuvo notable éxito.


Lo más visto