La torta bonaerense por los 200 años del Banco Provincia pasó por Villa Gesell

Como parte de las celebraciones por su bicentenario, el banco de la provincia de Buenos Aires reparte en distintos puntos del territorio bonaerense miles de porciones de una gran torta inspirada en la receta de la cocinera Ximena Sáenz.

Todos los martes y jueves, desde las 11, cuatro camiones itinerantes se instalan en las puertas de algunas sucursales del banco para convidar porciones a las personas que transiten por el lugar.


La actividad, que comenzó el 6 de septiembre pasado, se extenderá hasta el 30 de este mes.

La acción es parte de una campaña publicitaria institucional y busca ser un gesto de la entidad pública para agradecer a las personas que viven en la provincia de Buenos Aires.

 

Banco Provincia torta bonaerense

El envoltorio en el cual se entregan las porciones de la torta bonaerense. (Fotos Ricardo Stinco)

 

La entrega de tortas arrancó en la casa central del banco de La Plata durante el acto del bicentenario y continuó al día siguiente en Laprida, General Conesa, Cañuelas y Alberti.

El recorrido de uno de los camiones itinerantes siguió este jueves por la ciudad de Villa Gesell y Telégrafo retrató el momento con algunas imágenes.

La propuesta apunta a reflejar la cercanía de Banco Provincia con las y los bonaerenses en una fecha histórica.

 

 

“Queremos llegar a varias localidades de la Provincia con este presente para que todas y todos se sientan parte de estas celebraciones. Venimos trabajando de manera conjunta con los municipios para darnos en este año del Bicentenario un profundo anclaje con la identidad bonaerense”, expresó Juan Cuattromo, presidente de la entidad.

Además de la torta bonaerense, entre otras acciones relacionadas con su aniversario, el banco Provincia realizó concursos de literatura, pintura y fotografía.




Lo más visto