Con ‘Periodistán’, el ciclo ‘Café Cultura’ llega a Santa Clara del Mar

Fernando Duclós, más conocido como ‘Periodistán’, llega este miércoles a Santa Clara del Mar en una nueva edición del ciclo Café Cultura. Es una propuesta del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, en articulación con la municipalidad de Mar Chiquita.

El encuentro, con entrada libre y gratuita, se realizará en el Cine Teatro Leonardo Favio (La Florida 574) a las 20 horas. 


Así, el ciclo de debates y charlas se enmarca en las actividades de la temporada de verano 2024 del Instituto Cultural bonaerense. ‘Café Cultura’ intenta reconocer las diferentes identidades a lo largo y ancho de la Provincia, con el objetivo de intercambiar ideas y reflexiones entre los y las disertantes y el público. 

En esta oportunidad, Duclós se presenta en Santa Clara del Mar con ‘De Buenos Aires al Mundo, Los Caminos de Periodistán’. El periodista es autor de varios libros y relata sus viajes a países exóticos desde su cuenta de X (exTwitter), a través de hilos que rápidamente se viralizan.

 

Rondamon abre su año en Mar del Plata con un recital en la mítica ‘Villa Victoria’

 

Duclós cuenta así las historias que los lugares que recorre, así como sus costumbres, cultura y gastronomía.

En tanto, desde el organismo provincial conducido por Florencia Saintout, expresaron que “un encuentro bajo estas temáticas permite acercar conocimiento e información, en una época donde la atención prima por encima de la educación”. 

 

Perioditán en Santa Clara del Mar

 

“La identidad se forma, se reconoce, se escucha y se reflexiona desde el conocimiento, el debate y la educación. El objetivo de estas charlas es apostar a la participación”, cerraron.


Lo más visto