‘Remolinos’, la banda tributo a Cerati y Soda Stereo se presenta en Villa Gesell

Este sábado 17 de febrero a las 20 horas la banda ‘Remolinos’, tributo al universo de la agrupación Soda Stereo y del músico Gustavo Cerati, se presentará en la localidad de Villa Gesell.

Será en el teatro municipal de Paseo 108 entre avenidas 3 y 4 donde ya se venden las entradas a un valor de de $3.000.




Sobre ‘Remolinos’

Nacida en 2016, ‘Remolinos’ se convirtió en una banda tributo aclamada por el público que brinda un homenaje cuidadoso y preciso al sonido y repertorio de dos producciones artísticas de las más aclamadas de Latinoamérica: las de Soda Stereo y Gustavo Cerati.

Más que un recuerdo, los espectáculos de la agrupación son un viaje en el tiempo.

Cada arreglo ha sido estudiado para reproducir en vivo ese juego de magia de volver a ver al mítico cantante y a la histórica agrupación.

‘Remolinos’ permite revivir la música de Soda y Cerati y, sobre todo, la energía de los recitales con un repertorio que abarca toda su discografía.

 

 

La banda quedó formada por la admiración y el fanatismo a Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, pero más aún por la necesidad de escuchar las canciones que dejaron marca en toda una generación.

Además de realizar un tributo a lo mejor de Gustavo Cerati en su carrera solista, ‘Remolinos’ reproducirá en Villa Gesell canciones de Soda Stereo de las giras Ruido Blanco, Doble Vida, Dynamo y Sueño Stereo, con arreglos originales y un sonido envolvente que transporta a los y las presentes en el tiempo.

 

La banda española ‘Green Valley’ llega a Villa Gesell para celebrar sus 20 años

 

Integrantes de ‘Remolinos’

Tom Fernández: voz principal, guitarra, programación de teclados y sonido en vivo.
Horacio Cortés: batería y coros
Nicolás Perales: saxo barítono y flauta traversa
Luciano Lamione: bajo y guitarra




Lo más visto