Llega a San Clemente el Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena

Las playas de San Clemente serán la próxima sede del Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena, a realizarse este viernes en Avenida II y playa. La propuesta es organizada por la municipalidad de La Costa y comenzará a las 10 con actividades recreativas, para luego, a las 14, dar lugar a la competencia.

La inscripción, de carácter libre y gratuita, se realiza previa a la jornada en el mismo lugar del concurso. En esta ocasión, se trata de la tercera fecha del certamen que comenzó en San Bernardo, continuó en Santa Teresita y ya lleva más de 1.500 participantes.

“Cada encuentro propone diseñar esculturas de arena que dejen un mensaje positivo sobre el cuidado de las playas. Al finalizar la obra, un jurado distingue a las mejores figuras y así los ganadores se hacen acreedores de diferentes premios como cenas, entradas al cine y a los parques temáticos del distrito, alfajores y estadías en La Costa, entre otros premios”, resaltó Pablo Parra, director de Inclusión Juvenil.

En febrero la competencia continuará el día 2 en San Bernardo, el 9 en Santa Teresita y el 16 volverá a pasar por las playas de San Clemente.

 

Lo más visto