La aplanadora del rock, gratis en el Polideportivo Municipal

En el marco del festival Rock and Chop Tour 2017 organizado por la cervecería Isenbeck, la mítica banda Divididos brindará un show gratuito a finales de enero en Pinamar. La empresa lo anunció vía Twitter, aunque aún no develó cómo se conseguirán las entradas.

La confirmación de una nueva realización del Rock and Chop Tour -se presentó también a comienzos de 2016- llegó de parte del intendente municipal Martín Yeza. También por la red social del pajarito, el jefe comunal había adelantado que enero cerraría “a todo trapo con una de las bandas mas grandes del rock nacional”.

Finalmente se supo que la fecha será el 28 de este mes, en el Polideportivo Municipal, y que la presentación tendrá a uno de los tríos más poderosos del país sobre el escenario, compuesto por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella. Divididos llegará a Pinamar después de una ausencia de más de una década en la ciudad balnearia y deleitará a turistas y locales.

Lo que resta saber es cómo se conseguirán las entradas, ya que aún siendo un espectáculo libre y gratuito, el lugar tiene un límite de ocupación. Por esto, habrá que seguir de cerca las publicaciones de la empresa y la página oficial del evento.

 

Divididos en acción (Fotos Ignacio Arnedo)

Lo más visto