A crear dibujos sobre la revolución para celebrar el 25 de mayo

En la previa de la conmemoración de un nuevo aniversario del 25 de mayo el próximo día lunes, la municipalidad de La Costa lanzó la propuesta La Costa es mi Patria, una iniciativa en la que se invita a las familias a crear dibujos sobre la revolución de 1810 para subirlos a las redes sociales.

Debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, esta será una conmemoración especial en ocasión del 210° aniversario de la fecha patria.

Los dibujos de los chicos y chicas de las escuelas y jardines de infantes de La Costa deben ser subidos a las redes sociales personales con una etiqueta a las cuentas oficiales que la municipalidad de La Costa tiene en las diversas redes sociales habilitadas: Facebook @MuniLaCosta, para Instagram @muni.lacosta y en twitter @MuniLaCosta.

Se deberá colocar el nombre, edad, localidad y a qué institución educativa pertenece el creador de la ilustración. El lunes 25 de mayo se compartirán todas las producciones para celebrar en comunidad el nuevo aniversario de la patria.




Programación especial vía Instagram

Como parte de los servicios y atracciones que se impulsan desde la municipalidad de La Costa para colaborar con los vecinos desde todos los aspectos, las propuestas en vivo que se realizan desde la cuenta de Instagram de la municipalidad tendrán un significado especial este lunes 25 de mayo.

El programa La Muni en Casa presentará una grilla especial, con opciones pensadas para toda la familia y la mirada especial en este día patrio: desde comidas típicas hasta baile y música a tono con un día fundamental en la historia de nuestro país.

 

 

Lo más visto