Concurso sobre cuarentena y arte en Villa Gesell: el público ya puede votar

Se trata del concurso denominado “La cuarentena y el Covid-19” que lanzó la Dirección de Promoción de las Artes de la municipalidad de Villa Gesell en mayo y que tiene premios en efectivos para los tres primeros lugares.

En la fanpage de Facebook de la mencionada dependencia ya se pueden ver las producciones artísticas locales. Entre todas las disciplinas participan 78 obras inspiradas en la problemática mundial provocada por la pandemia de Covid-19.



En la red social se publicaron tres galerías que contienen los trabajos presentados en el concurso divididos en tres categorías: imágenes, textos y videos. Los interesados en brindar su apoyo a los artistas locales y que se puedan ganar premios de entre 8 mil y 3 mil pesos, deben darle su “me gusta” a la obra preferida.

Para ver y votar por las obras en la categoría “Imagen” hacé click aquí.

Aquellas producciones que más reacciones en general sumen, formarán parte del podio de ganadores cuyo orden dentro del mismo será determinado por el jurado.

Todos los artistas que participen recibirán un diploma, mientras que el primer puesto obtendrá un premio de 8 mil pesos, el segundo de $5.000 y el tercero, de $3.000.

Para ver y votar por las obras en la categoría “Texto” hacé click aquí.

“Hay 78 participaciones de artistas geselinos que expresaron cómo se sienten en esta cuarentena mediante su arte particular y vale la pena, más allá del voto, disfrutar de su trabajo”, remarcaron desde la dirección de Promoción de las Artes. Hay tiempo para votar hasta el 21 de junio inclusive.

Para ver y votar por las obras en la categoría “Video” hacé click aquí.

 

Lo más visto