Doble presentación de Eruca Sativa para despedir el año

Eruca Sativa, la banda de rock alternativo originaria de Córdoba, anunció doble presentación durante el segundo fin de semana del venidero mes de octubre, en lo que será su despedida artística del 2020.

Los shows tendrán lugar el sábado 10 y el domingo 11 -siete meses después de su último ensayo-, y ambos se anuncian diferentes uno del otro, con participación del público en la elección de parte del repertorio.

El primero de los recitales a seguir por directo será en un contexto especial e íntimo a través de la plataforma Nube Cultural. 24 horas después, la agrupación decidió realizar un segundo show para quienes no puedan llegar a ver el del sábado.

 

El afiche promocional de los dos shows que realizará Eruca Sativa.

 

Las entradas están ya en venta vía https://boleteria.nubecultural.com/eruca/10533 y el horario de inicio pautado para Argentina, Uruguay y Brasil es el de las 19 horas, en ambas ocasiones.

Eruca Sativa ha participado de diversos recitales y noches de verano en los últimos años en la costa atlántica bonaerense, tanto en espectáculos realizados en Villa Gesell como en el partido de La Costa, con notable éxito de concurrencia.

 

 

Lo más visto