Día por día el cronograma completo de la Chocogesell

En la cuenta regresiva para la celebración de la Chocogesell, evento que marca el regreso de las fiestas populares en Villa Gesell, se dio a conocer la agenda de la fiesta –ahora nacional– que comenzará este viernes con diversas actividades.

La Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal se extenderá hasta el lunes en el bosque fundacional geselino y las propuestas gastronómicas y artesanales se desarrollarán entre las 12 y las 21. Se realizarán concursos, sorteos y presentaciones artísticas de variado tipo.

 

Se ultiman detalles en el bosque fundacional en la cuenta regresiva hacia la Chocogesell. (Fotos Ricardo Stinco)

 

El trabajo en el predio del pinar se inició a principios de esta semana con la labor de distintas dependencias municipales, a partir de la colocación de cartelería en el arco de bienvenida, decoración, embellecimiento y mantenimiento.

En este marco, se avanzó en la determinación de zonas de los puestos, el reacondicionamiento del espacio con maquinaria pesada y la colocación de macetas y especies florales, entre otras tareas.



Cronograma día por día

Desde este viernes 13, a partir de las 14:30, con dos escenarios en simultáneo, uno situado dentro de la carpa que recibirá a los producotres, y otro ubicado al aire ibre bajo los pinos, se dará inicio a las primeras presentaciones artísticas.

Así se reiterará el cronograma también durante sábado, domingo y el lunes feriado siempre con los últimos eventos pautados para iniciarse sobre las 19:30 horas.

 

Las actividades del viernes en la Chocogesell.

 

Así se programó el sábado en la Chocogesell.

 

El cronograma del domingo en la Chocogesell, tercera jornada de la festividad.

 

Cierre de lunes feriado en la Chocogesell para concluir la 25° edición de la fiesta.

 

Lo más visto