Con la banda ‘Escaramujo’, volvieron en La Costa los espectáculos musicales con público

Luego del receso obligado por la pandemia generada por el virus Sars-Cov-2, la municipalidad de La Costa llevó adelante el primer espectáculo gratuito con público en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.

Con protocolos sanitarios, se concretó así el inicio de un ciclo que organiza la Secretaría de Deporte, Cultura e Inclusión Juvenil y que convoca a distintos artistas locales con repertorios que recorren los grandes éxitos de grupos nacionales e internacionales.


La apertura estuvo a cargo de la banda Escaramujo que presentó su espectáculo “Beatles acústico” con un recorrido de los grandes éxitos de la legendaria agrupación inglesa.

Activo desde 1998, el grupo se halla integrado por Diego Defeo (bajo y voz), Leandro Balducci (guitarra y voz), Leandro Tomé (guitarra y coros) y Carlos Canale (batería y voz).

 

La banda Escaramujo de La Costa presentó su espectáculo “Beatles acústico”.

 

El grupo es originario de San Bernardo y se especializa en el género musical del rock y el pop, con referencias en The Beatles, Creedence Clearwater Revival, Chuck Berry, Elvis Presley y Roy Orbison.

El evento de Escaramujo, a su vez, fue transmitido en vivo a través de las redes sociales oficiales de la municipalidad, en Instagram y Facebook.

 

Así se vivió el espectáculo en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.

 

La intención del gobierno costero con este ciclo es desarrollar con mayor fuerza la apuesta a la cultura costera, promoviendo espectáculos de primer nivel en espacios para el esparcimiento y el encuentro en comunidad.

En el ámbito de la música, desde el gobierno de Cristian Cardozo anunciaron la realización para noviembre próximo de un nuevo festival Juntas, celebrado por primera vez en febrero del 2020 en San Bernardo.

 

Lo más visto