Los shows acústicos en vivo siguen en La Costa con un tributo a Virus

Tras la presentación de ‘Escaramujo’ a principios de septiembre, este domingo continúa el ciclo de shows acústicos en vivo organizado por la municipalidad del partido de La Costa.

La iniciativa convoca a distintos artistas locales, con repertorios que recorrerán los grandes éxitos de grupos nacionales e internacionales.

En esta oportunidad, el domingo 26 desde las 20, se presentará la banda local “Beta” con un tributo a Virus.

 

Este domingo, un acústico en vivo desde Mar de Ajó.

 

La propuesta cultural impulsada por la gestión del intendente, Cristian Cardozo, se desarrollará en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

Con entrada gratuita, quienes deseen presenciar el show deberán reservar su lugar con anticipación al (02246) 43-3088, en el horario de 9 a 14.

A su vez, el espectáculo será transmitido de manera online a través del Instagram de la municipalidad de La Costa: @muni.lacosta.




El Ballet Municipal también

En tanto, con dos funciones al aire libre, el Ballet Municipal de La Costa volverá a escena con su nuevo espectáculo “Flora”, en una intervención urbana en espacio abierto que transmitirá un mensaje de concientización sobre el cuidado del medio ambiente.

Esta propuesta artística se realizará este fin de semana, el sábado 25 y el domingo 26, a las 14, en la Plaza del Automóvil Club Argentino (ACA) de Mar de Ajó, ubicada en Avellaneda y Catamarca.

El espectáculo será una combinación de danza y música con la participación en escena de 30 bailarines y bailarinas del Ballet Municipal de La Costa.



 

Lo más visto