Cardozo: “La vacunación nos da tranquilidad para soñar con esta temporada”

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, participó este viernes del lanzamiento del programa Previaje para jubilados desde la localidad de San Bernardo. El acto se realizó en Pilar con la presencia del gobernador Axel Kicillof; el jefe de Gabinete de la Nación Juan Manzur; el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens y la titular de PAMI, Luana Volnovich, entre otros.

La iniciativa contempla, para las personas afiliadas a PAMI que compren anticipadamente sus vacaciones para viajar entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2022, una devolución del 70% del gasto en crédito para usar en toda la cadena turística

En su alocución en comunicación con las autoridades nacionales y provinciales, Cardozo hizo hincapié en cómo afectó la pandemia a los adultos mayores.

 




“Han atravesado 18 meses dificilísimos, pero lo hemos hecho en comunidad, unidos, estando cerca y siempre comunicándonos para estar en la resolución o en aquella cuestión a resolver y poder sobrepasar esta situación que nos tocaba al mundo entero”, señaló. 

Por otra parte, el intendente de La Costa manifestó la “alegría inmensa”, no solo “por lo que significa este lanzamiento de Previaje para el sector, sino también por todos los cuidados que hemos llevado adelante”.

 

El intendente Cristian Cardozo participó de acto por videoconferencia desde San Bernardo.

 

En esta línea, agradeció al gobernador bonaerense “que ha hecho un trabajo enorme en toda la provincia de Buenos Aires y nos ha permitido a todos los municipios, sin importar partido político, haber alcanzado una cantidad de vacunas en tiempo record”.

“Estamos aplicando más de 112 mil dosis en el partido de La Costa, y eso significa haber superado casi el 70% de nuestra población con dos dosis”, precisó y agregó que “eso nos da una tranquilidad muy grande para poder vivir este tipo de encuentros y soñar con esta temporada que tenemos por delante”. 

Al cerrar, el jefe comunal invitó a todas las autoridades a que “pronto puedan acercarse y disfrutar de nuestras playas”. “La arena, el sol y el mar los están esperando y también los alfajores más ricos de Argentina”, concluyó.



Lo más visto