La plaza del Tango en Santa Teresita, sede de dos propuestas para los más chicos

Los programas de la municipalidad de La Costa ‘Cumple fiesta’ y ‘Pasen y vean’ tendrán este sábado 23 una jornada de desarrollo en la plaza del Tango de la localidad de Santa Teresita.

En el espacio verde ubicado en avenida 41 y calle 10, las actividades y propuestas para los más chicos arrancarán desde las 14 horas.


En primer turno dará inicio el ‘Cumple fiesta’, que se extenderá hasta las 17 horas con la presencia de payasos, juegos, música, tortas, globología, maquillaje artístico y otras sorpresas para los chicos y chicas que hayan cumplido sus años en octubre.

Una hora después arrancará la otra actividad vinculada al programa ‘Pasen y vean’, en el marco del cual se presentará en escena la compañía de títeres Lotítere con la obra ‘Destino de barrio’, apta por supuesto para toda la familia.

 

 

Las propuestas impulsadas desde la secretaría de Deportes e Inclusión Juvenil de la comuna costera tienen por objetivo que los niños y jóvenes puedan recuperar los espacios públicos de encuentro y la recreación al aire libre luego de más de un año y medio de restricciones por la pandemia.

El sábado pasado, también en Santa Teresita, el municipio organizó un recital de la artista Soledad Pastorutti, mientras que semanas atrás había hecho lo propio con un show de Ramón ‘Palito’ Ortega en la ciudad de San Bernardo del Tuyú.



 

Lo más visto