Sábado de festival en Coronel Vidal con música, gastronomía y artesanos

Este sábado 23 de octubre la Secretaría de Cultura y Educación y la Subdirección de Juventud de la municipalidad de Mar Chiquita llevarán adelante un festival en la histórica Rinconada de Coronel Vidal, con la presentación de artistas locales, productores cerveceros, puestos gastronómicos, de artesanos y de emprendedores locales.

A partir de las 17, los interesados en asistir al recientemente inaugurado espacio en donde se construyó un anfiteatro para 300 personas podrán disfrutar de una larga lista de espectáculos músicales y artísticos, entre ellos una batalla de djs protagonizada por DJ Dv y Joaco Cardoso y una exhibición de freestyle.


Durante el evento, que lleva por denominación ‘Cultura joven’, saldrán a escenas las agrupaciones y artistas marchiquitenses Wintata’s; Iñaki y Las Galaxias; Ana Paula Fredes; Pablo Aldi; The Crabs; Mili y Nico y Dalee q’ Sale.

Al respecto del nuevo evento popular, el director de Cultura, Germán Montes, expresó su satisfacción por la continuidad de este tipo de actividades, luego de lo que fue el festival por el Día de la Primavera realizado en Santa Clara del Mar semanas atrás: “Trabajamos junto a los jóvenes para llevar adelante el festival, que contará con diversos artistas locales y una variedad de propuestas para toda la familia”.

 

 

A principios de este mes el gobierno comunal dejó inaugurado el citado anfiteatro en un evento que contó con la presentación en vivo de la cantante Yamila Cafrune.

Fue en el marco de la celebración del Día Municipal del Folclore, instituido en el distrito en homenaje al folklorista Víctor Abel Giménez.



 

Lo más visto