Comedias musicales: buscan 20 artistas jóvenes para la temporada

Este sábado 30 de octubre, ‘Petón Producciones’ realizará un casting que tiene por objetivo incorporar entre 15 y 20 artistas jóvenes a espectáculos que estarán en escena durante la próxima temporada. Se realizará en Mar del Plata y está abierto a toda la región. 

El encuentro se llevará a cabo desde las 15 en el teatro Victoria, ubicado en Rivadavia 2380 y está dirigido a jóvenes de entre 8 y 30 años que sean cantantes, actores, actrices o bailarines.




Quienes sean elegidos tendrán la posibilidad de ser parte de dos shows: “Un cobre de Ilusiones” -que el último fin de semana realizó dos funciones en el Aquarium de Mar del Plata- y el nuevo infantil “Aventuras hechizadas”.

Los bailarines deberán acercarse al mencionado teatro con ropa cómoda y aquellos que canten deberán llevar una pista en pendrive. Además, los menores de 8 a 12 años pueden asistir con un acompañante adulto.

 

Para más información sobre el casting escribir a Mónica Alarcón al 2234399083.

 

 

Temporada de espectáculos

Este verano el Teatro Victoria no solo pondrá en cartel estos dos infantiles sino que tendrá en su horario central a Costa con su unipersonal “A toda Costa”; a Anita Martínez con sus mejores monólogos; a Claudio María Domínguez con toda su sabiduría; la vuelta de Diego Moyano con “Mujeres en tiempo de risa 2” y un elenco muy querido por todos los veraneantes aún a confirmar.

La temporada se avecina y nos encuentra felices, con muchas ganas y novedades en nuestra sala y queremos compartirlo con los artistas, como siempre. Por eso abrimos este nuevo casting”, indicó Carlos Vinciguerra, al frente del Teatro Victoria.

 

 



Lo más visto