En Cariló esperan lograr un 100% de ocupación durante la temporada

El presidente de la Cámara de Turismo de Cariló, Ignacio Cattáneo, auspició una gran temporada de verano en la costa atlántica con el antecedente de un invierno con “mucha cantidad de gente”.

En diálogo con radio Télam, Cattáneo aseguró que “a esta altura del año estamos en la misma cantidad de reservas que todo el verano pasado, y se espera llegar al 100% de ocupación”.

Al analizar lo sucedido durante la temporada baja, el titular de la Cámara de Turismo de Cariló resaltó que durante el invierno en el distrito “hubo una gran cantidad de gente que hacía mucho tiempo que no teníamos” en plan de turismo.


En esta línea, agregó que el visitante que llegue en el verano se encontrará “con un Cariló distinto, más moderno, con mucha cantidad de actividades, hotelería de gran nivel frente al mar o en el bosque, y también alternativas económicas”.

“Cariló en esta época se encuentra en su mejor momento después de tantos años. Además, luego de una época difícil como fue la pandemia, como en todos los lugares, estamos pasando un invierno que hacía mucho tiempo que no pasábamos, con mucha cantidad de gente”, enfatizó.

 

 

Respecto a la temporada de verano, hizo hincapié en las consultas y reservas, y afirmó que la expectativa es “llegar al 100% de ocupación”.

Al mismo tiempo, analizó que muchas de las casas de los propietarios “van a ser directamente utilizadas por ellos y no la van a poner en alquiler, por lo que hay poca oferta”.

 

 

Luego de recordar que la ciudad turística tiene ya un siglo de existencia, con muchos edificios antiguos reciclados, Cattáneo resaltó que los turistas “van a encontrar gran variedad de precios, desde un fast food, hasta una cocina más gourmet con grandes chef”.

“Van a poder encontrar una playa prolija, limpia y muy extensa, donde no van a estar pegados unos a otros, con posibilidades de caminar por la playa, por el sendero de los bosques, y también hacer cabalgatas”, cerró.


 

Lo más visto