El Carnaval del Bosque y el Mar se festeja en Mar de Cobo

Este fin de semana la secretaría de Turismo y Cultura de Mar Chiquita llevará adelante el Carnaval del Bosque y el Mar en el parador turístico de la localidad de Mar de Cobo. Serán dos noches a puro carnaval, con bandas en vivo, murgas y comparsas. 

En este sentido, el secretario del área, Germán Montes, anticipó que en el distrito se vivirá un fin de semana de carnavales “junto a los vecinos, vecinas y turistas”. “Trabajamos para que las familias puedan disfrutar de la cultura en todo su esplendor”, remarcó.




El evento se desarrollará este sábado 12 y domingo 13 de febrero, en el parador turístico de Mar de Cobo con la organización de la secretaría de Turismo y Cultura municipal.

De la organización también participan la asociación vecinal de fomento de la localidad, Ecofomento, el Centro de Jubilados Avanzar y la murga ‘Bardo Costero’.

 

 

Grilla

Desde el área informaron la grilla de bandas, murgas y comparsas que incluye el sábado 12 a Nacho Rey, ‘Bardo Costero’, ‘Los hijos de Enrique’, ‘Caprichosa Alegría’, ‘Mano Ahí’, ‘Despuntando Vícios’, ‘OQKG Band’ y DJ Axel Abud. 

En tanto, el domingo 13, se podrá disfrutar de los espectáculos de ‘Yasomago’, ‘Parranderos’, ‘Walter Fernández’, ‘Bardo Costero’, ‘Carisma’, ‘Gorda Nelly’ y ‘Son del Tambor’.

 



Lo más visto