Lezcano afirmó que están garantizadas las guardias en Mar de Cobo y Mar Chiquita

Tras el anuncio del Gobierno municipal de Mar Chiquita, Andrea Lezcano se tomó licencia en el Concejo Deliberante y asumió como coordinadora de los centros de salud de Mar de Cobo y Balneario Parque Mar Chiquita.

La flamante funcionaria anunció en este marco, ante el conflicto por la falta de médicos que se suscitó en estos CAPS, que “ya tenemos garantizada la guardia con médicos todos los días”, mientras se comprometió a “seguir mejorando la calidez y calidad en la atención”.




Lezcano fue presentada por el secretario de Salud, Mauricio Pons, y el delegado municipal Edgardo Veble en un sencillo acto que tuvo la presencia de miembros de la cooperadora, de la sociedad de fomento Mar de Cobo, del Centro de Jubilados Avanzar, vecinos y vecinas. 

“Voy a trabajar por el lugar que amo, cerca del personal de salud y de la comunidad”, aseguró la coordinadora desde el CAPS de Mar de Cobo.

 

 

En esta línea, afirmó que se está dando solución “a las inquietudes y los reclamos que recibimos”. “Ya tenemos garantizada la guardia con médicos todos los días, en una ardua tarea para conseguir recursos humanos dada la situación que atraviesan todos los centros de salud del distrito y la región”, enfatizó luego. 

“Agradezco la confianza del intendente Jorge Paredi. Los que me conocen saben que voy a dar todo para los centros de salud. Seguiremos mejorando en la calidez y la calidad en la atención, sumando más especialidades en consultorios”, afirmó.

 

Lezcano asumió como coordinadora de los CAPS de Mar de Cobo y Mar Chiquita.

 

De esta manera, Lezcano quedó a cargo de la coordinación de los CAPS de ambas localidades costeras, para desarrollar un trabajo conjunto con el director Julián Vidal y el secretario Pons. 

“En los centros de salud está garantizada la guardia médica mientras, según las demandas de la comunidad, se proyecta sumar consultorios”, concluyeron desde la municipalidad de Mar Chiquita.


Lo más visto