‘Pinamar Canta’: abrió la convocatoria a músicos solistas

La secretaría de Cultura abrió la convocatoria para músicos solistas, en el marco de una nueva edición de ‘Pinamar Canta’. La inscripción se extenderá hasta el 14 de octubre.

Según remarcaron las autoridades, ‘Pinamar Canta’ tiene como objetivo “promover e impulsar la expresión artística musical en los integrantes de la comunidad”.


Así, los proyectos seleccionados se presentarán en el escenario del Teatro de la Torre el 21 de octubre. En tanto, dos de ellos ganarán un premio económico otorgado por la secretaría de Cultura

La selección de las propuestas musicales estará a cargo de un jurado conformado por referentes culturales de Pinamar. Además, un voto será de los espectadores que podrán seguir el evento a través de la transmisión en vivo y en directo realizada por Telpin TV.

 

 

Postulaciones

De acuerdo a las bases y condiciones de la convocatoria, podrán postularse proyectos musicales conformados por personas físicas del partido de Pinamar. 

Los aspirantes deben ser mayores de 18 años. No obstante, en caso de ser menor de edad, el interesado deberá ser acompañado por un representante y adjuntar autorización al momento de completar el formulario de inscripción. 

Desde la organización aclararon que a ‘Pinamar Canta’ podrán postularse músicos y proyectos que ya hayan sido beneficiados con subsidios. 

 

Pinamar Canta

Pinamar Canta busca a artistas solistas.

 

La inscripción se realiza únicamente a través del formulario online que se encuentra en la página web pinamar.gob.ar/pinamarcanta2022. Hay tiempo hasta las 23:59 horas del día viernes 14 de octubre de 2022. 

Más allá de completar el formulario, los postulantes deberán presentar un vídeo grabado por el solista participante. Allí tendrán que comentar los motivos por los cuales desean ser seleccionados para formar parte de ‘Pinamar Canta’. 

Al mismo tiempo, se deberá incluir un video de un minuto cantando un fragmento de los temas seleccionados.

Así, en una primera etapa se seleccionarán cuatro proyectos que se presentarán en el Teatro de la Torre. De estos, dos serán premiados por la secretaría de Cultura de Pinamar.


Lo más visto