‘Verano Planeta’: reprograman la presentación de la sexóloga Cecilia Ce en Pinamar

En el marco del ciclo ‘Verano Planeta’, se reprogramó para el 25 de enero la presentación en Pinamar de la sexóloga Cecilia Ce y su último libro ‘Vinculear’. El encuentro tendrá acceso libre y gratuito y se desarrollará en el teatro De la Torre (Constitución 687) desde las 20 horas.

El ciclo de escritores arrancó la semana pasado con el historiador Felipe Pigna y marcó el regreso a la presencialidad del evento. Los últimos dos años, el el contexto de la pandemia de covid-19, la iniciativa se realizó de forma virtual. 


De todas formas, todo el ciclo ‘Verano Planeta’ de este 2023 se transmite online desde el canal de YouTube de Grupo Planeta.

En cuanto a Cecilia Ce, la reconocida sexóloga iba a presentarse este martes 10 de enero en el teatro De la Torre de Pinamar, pero finalmente fue reprogramado para el 25 del mismo mes. Presenta su libro ‘Vinculear’ donde explora el lugar de partida de los vínculos, ya sea con fines afectuosos, románticos o no. 

“Que el sexo se haya vuelto un fin en sí mismo no significa que la otra persona no tenga valor. ‘Vinculear’ busca devolverle la importancia y el lugar que ocupa al otro, y devolverles a estos encuentros la emoción que tienen”, se explica.

 

Con Felipe Pigna comienza el ciclo ‘Verano Planeta’ en Pinamar

 

Luego del éxito de ‘Sexo ATR’ y ‘Carnaval toda la vida’, la licencada Cecilia Ce vuelve para pasar de la teoría a la práctica. ¿Cuáles son los enemigos y aliados del placer? ¿Qué valores debemos tener en cuenta a la hora de relacionarnos? ¿Qué son los rituales de transición a la escena sexual? ¿Cuáles son las zonas erógenas y cómo podemos estimularlas?, son algunas de las preguntas disparadoras.

“Se cree que el sexo se debe saber de manera natural y espontánea, pero si para todo en la vida necesitamos aprender y ejercitar, ¿por qué en este caso sería diferente?  El sexo necesita del ensayo y el error”, reza el resumen del libro.

 

Pinamar

 

Cómo sigue el ciclo

Luego de la presentación de Cecilia Ce, la agenda de enero se completa con Daniel López Rosetti, Pablo Sirven y el dueto que protagonizarán Pedro Saborido y Miguel REP. 

En febrero se presentarán Hugo Alconada Mon, Florencia Canale y en el epílogo del ciclo, llegará Darío Sztajnsrajber con un repaso de toda su obra.


Lo más visto