Así se renovaron en Villa Gesell las propuestas del parador ‘ReCreo’

Desde el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires continúan con el desarrollo de la programación artística en los cinco paradores de ‘ReCreo’ instalados en territorio bonaerense para este verano, distribuidos en Mar de Ajó, Villa Gesell, Chascomús, Mar del Plata y Monte Hermoso.

Sostenidos en parte con el catálogo de música ‘Código Provincia’ conformado años atrás por la gobernación, en los paradores se desarrollan varios recitales de martes a domingo.


Todas los entretenimientos son siempre con entrada libre, comienzan entre las 18 y 19 horas y finalizan al atardecer.

Además hay puestos de difusión de editoriales independientes, en este caso de la editorial Pixel, y varias actividades para las infancias.

Más allá de la grilla semanal de recitales se suman otros espectáculos de índole infantil los jueves y domingos a las 16:30 y 19 horas.

La agenda completa de espectáculos se puede consultar en el siguiente enlace: https://recreoagendacultural.gba.gob.ar/

 

Villa Gesell

 

Los Súper Ratones

En Villa Gesell, en el parador situado en la playa a la altura de la calle 112, el recital destacado de la semana estará a cargo de Los Súper Ratones, que se presentarán el sábado 21 de enero.

El legendario grupo se formó a mediados de los ‘80 en Mar del Plata y sigue en actividad en la actualidad declarados enamorados del formato canción, las guitarras y las armonías vocales.

 

‘Sin cordones’ desembarca en Villa Gesell con su música para las infancias

 

Grilla del parador ‘ReCreo’ en Villa Gesell

Miércoles 18/1: La Onda
Jueves 19/1: Sin Cordones (infantil)
Jueves 19/1: Chala Rasta
Viernes 20/1: Arde la Sangre
Sábado 21/1: Super Ratones
Domingo 22/1: Copla Colores (infantil)


Lo más visto