La Bomba de Tiempo se presenta en el parador ‘ReCreo’ de Villa Gesell

Continúa la agenda de espectáculos de los paradores ReCreo situados en diferentes municipios bonaerenses y esta semana, en Villa Gesell, habrá presentación principal a cargo de la legendaria agrupación La Bomba de Tiempo.

Tal y como sucede cada semana, desde el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires cambian la programación artística en cada uno de los espacios recreativos.


Hasta el 29 de enero se anuncia en el parador ‘ReCreo’ de Villa Gesell, situado en calle 112 y playa, al infantil ‘Me lo cantó un pajarito’, a Lidia Borda, a Cielo Razzo y a ‘Koufequin’, el otro infantil de la semana.

Durante la grilla de espectáculos se incluye a artistas del catálogo de música Código Provincia, creado años atrás con extensión en todo el territorio bonaerense.

Los paradores ofrecen además puestos de difusión de editoriales independientes (esta semana en Villa Gesell estará La Bisagra) y actividades para las infancias, siempre con entrada libre y gratuita.

Los espectáculos infantiles tienen lugar los jueves y domingos a las 16:30 y 19:00. En tanto los escenarios musicales comenzarán entre las 18:00 y las 19:00 y se extenderán hasta entrado el atardecer.

La agenda completa de espectáculos se puede consultar en el enlace https://recreoagendacultural.gba.gob.ar/.

 

En Villa Gesell redujeron el valor del derecho de espectáculo público

 

La Bomba de Tiempo en Villa Gesell

El grupo de percusión La Bomba de Tiempo, que practica la improvisación a partir de un sistema de más de 70 señas, con las que un director conduce a los músicos en escena, se presentará el jueves 26 de enero.

La composición grupal en tiempo real se retroalimenta con la energía del público, lo que convierte a cada show en único e irrepetible.

 

La Bomba de Tiempo

La Bomba de Tiempo en una presentación en Villa Gesell en el verano del 2020. (Foto Ricardo Stinco)

 

Grilla del parador ReCreo en Villa Gesell

Martes 24/1: Diego Martez

Jueves 26/1: Me lo cantó un pajarito (infantil)

Jueves 26/1: La Bomba de Tiempo

Viernes 27/1: Lidia Borda

Sábado 28/1: Cielo Razzo

Domingo 29/1: Koufequin (infantil)


Lo más visto