Parador ‘ReCreo’: Zambayonny, Copani y Lizarazu salen a escena en Mar de Ajó

Desde el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires anunciaron cómo continuará la programación artística del parador ‘ReCreo’ instaurado en Mar de Ajó con tres recitales destacados a cargo Zambayonny, Ignacio Copani e Hilda Lizarazu.

Durante la semana extendida entre este lunes 30 de enero y el domingo 5 de febrero serán varios los espectáculos y actividades que tendrán desarrollo en el parador situado en la zona del Centro de Deportes de Playa de Mar de Ajó situado sobre avenida Costanera y Córdoba.


Además de los artistas de mayor renombre que se presentan en los paradores, las propuestas de ‘ReCreo’ incluyen músicos del catálogo Código Provincia, puestos de difusión de editoriales independientes y actividades para las infancias, siempre con entrada libre y gratuita.

La agenda completa de espectáculos se puede consultar en el enlace recreoagendacultural.gba.gob.ar.

 

Cardozo celebró el anuncio sobre la autovía entre Mar Chiquita y Villa Gesell

 

Ignacio Copani el jueves 2

En primer lugar Ignacio Copani se presentará en el parador de ‘ReCreo’ en Mar de Ajó el jueves 2 de febrero en horas del atardecer.

Después de eso saldrá a escena también el sábado 4 de febrero en el marco del ciclo ‘Nuestra cultura’, desde las 21, con entrada libre y gratuita en la plaza Malvinas Argentinas de la localidad de Las Toninas, ubicada en avenida 7 entre 36 y 38 de Las Toninas.

El músico ha transitado con su particular estilo y su irrenunciable compromiso cientos de escenarios, entre los que se destacan en el país el Luna Park y Obras, los teatros Ópera y Gran Rex, y varios estadios del interior (como el mundialista de Mendoza, el Chateau Carreras de Córdoba y el velódromo y súperdomo de Mar del Plata).

También Copani ha realizado numerosos espectáculos en otros países como Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia, México, España e Italia.

Hilda Lizarazu el viernes 3

Por su parte Hilda Lizarazu se presentará el viernes 3 de febrero en el escenario del parador ReCreo de Mar de Ajó.

La cantante es una de las voces femeninas más importantes del rock argentino de las últimas cuatro décadas.

Se inició como cantante en los grupos Sueter, Los Twist, Comida China y Alphonso S´Entrega.

En 1987 se sumó a la banda de Charly García y allí permaneció hasta mediados de los 90. En paralelo, lideró el grupo Man Ray junto al guitarrista y compositor Tito Losavio.

Desde hace más de una década se desempeña como solista con seis discos grabados, cuatro premios Gardel obtenidos e innumerables shows y giras por el país y alrededores.

 

La Costa

 

Grilla del parador ReCreo en Mar de Ajó

Lunes 30/1: Joaquín del Mundo

Martes 31/1: La Rumbera

Miércoles 1/2: Zambayonny

Jueves 2/2: Pido Gancho (infantil)

Jueves 2/2: Ignacio Copani

Viernes 3/2: Hilda Lizarazu

Sábado 4/2: Carmen Sánchez Viamonte

Domingo 5/2: Les Ivans (infantil)




Lo más visto