Cardozo celebró el anuncio sobre la autovía entre Mar Chiquita y Villa Gesell

El último viernes el gobernador Axel Kicillof anunció que se licitará en breve la obra para que el tramo de ruta 11 entre Mar Chiquita y Villa Gesell se convierta en autovía y el intendente de La Costa, Cristian Cardozo, celebró la decisión.

“Será una obra que va a beneficiar a los vecinos, al turismo y a la producción”, sentenció el jefe comunal costero.


En este marco, Cardozo destacó “los resultados que ya está dando la autovía de la ruta 11 entre General Conesa y La Costa”. “No tenemos duda de que esta nueva obra va a continuar beneficiando mucho más a toda la región en la producción y el turismo”, insistió.

Cabe recordar que la obra se llevará adelante a lo largo de 72,4 kilómetros e implica una inversión de aproximadamente $25 mil millones de pesos.

 

Doble vía en ruta 11 entre Mar Chiquita y Villa Gesell: licitación por $25 mil millones

 

“Se trata de una obra muy importante que traerá beneficios para toda la región y la provincia. Evitará accidentes de tránsito, promoverá aún más el turismo y mejorará las condiciones de vida de los vecinos y vecinas de la zona”, aseguró Kicillof al hacer el anuncio desde Mar Chiquita.

Por su parte, el intendente Cardozo aseguró que el avance de este proyecto “es una gran alegría para toda la comunidad de La Costa y la región”.

Así, enfatizó que la autovía de la ruta 11 entre Villa Gesell y Mar Chiquita. “pronto será una realidad”. Esto “como miles de personas transitan a diario los 96 kilómetros de la autovía entre La Costa y Conesa y los 62 kilómetros entre Madariaga y Conesa”, según agregó el jefe comunal.

 

La Costa




Lo más visto