Las propuestas de teatro durante febrero en Santa Clara del Mar

A través de la Secretaría de Turismo y Cultura, la municipalidad de Mar Chiquita auspicia diversas propuestas de teatro durante este mes de febrero en la sala Leonardo Favio situada en la localidad de Santa Clara del Mar, en cercanías del parque municipal ‘El Diego’, sobre calle La Florida 574.

Desde el área a cargo de Germán Montes dieron a conocer el cronograma de fechas y obras que habrá durante las próximas semanas.


Domingo 5

En el teatro Leonardo Favio se presentará este domingo 5, desde las 21, la obra “Íntimas amigas”, con entrada a $500.

La puesta en escena es una adaptación de ‘Mujeres de cenizas’ realizada por residentes de Santa del Mar, y representa las particulares visiones que cuatro mujeres tienen sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y las imborrables huellas que el paso del tiempo deja en las relaciones humanas.

Miércoles 7

Después de eso saldrá a escena el miércoles 7, también desde las 21 horas, la producción “Chocolate Amargo” un drama que sorprenderá con un final inesperado.

La obra, apta para mayores de 16 años, relata las memorias de una niña, quien cuenta una dramática historia en primera persona.

 

Mar Chiquita comenzó febrero con 95% de ocupación

 

Jueves 9

Posteriormente se anuncia para el jueves 9, desde las 22, el turno para la producción “Secreto, odio y amor. Iniquidad familiar” una obra que hará reír y emocionar a la audiencia.

La puesta en escena retrata la vida de una joven que llega a un pueblo escapando de sus problemas familiares. Buscando un nuevo rumbo y conociendo nuevas personas, se develará una gran sorpresa.

Viernes 10

El viernes 10, en tanto, volverá al teatro Leonardo Favio la producción “Iluminadas: estrella fugaz”, desde las 21.

Protagonizada por Adriana Silva, Patricia Montecchia y Evangelina Iriarte, la obra cuenta la historia de tres hermanas: una actriz, una licenciada y una terapeuta ocupacional. Por un extraño ritual se encuentran en determinadas fechas del año en el parque de su casa paterna, donde se generarán conflictos, rondarán los recuerdos y se revelará un secreto que cambiará sus vidas para siempre. El valor de la entrada es de $500.

Sábado 11

24 horas después, el sábado 11, también desde las 21, saldrá a escena “¿Y del otro lado… qué?” un musical que expone un lugar común para defender los derechos trans.

La producción está representada por Pablo de la Torre, Melina Montaño, Bruno García, Flavio Gonzalo, Ova Elias, Alfre Iacono y Susana Aparicio.

 

 

Domingo 12

El domingo 12, a las 21 horas, será la obra “El puesto es mío” la que buscará hacer reír y a la vez reflexionar al público.

Lunes 13

Las obras teatrales continúan el lunes 13 desde las 21 horas con “Re del refrito”, un ciclo de teatro concert basado en la improvisación como punto de partida.

Martes 14

El martes 14 llega “Pareja abierta” para poner en discusión qué límites ponemos en nuestras relaciones y de qué manera nos limitan.

Miércoles 15

El miércoles 15 regresa al teatro santaclarense “Chocolate amargo”.

Viernes 17

El viernes 17 a las 22 llegarán al teatro “Tita y Rhodesia” con entrada libre y gratuita. Dos actrices improvisadoras van a construir historias junto al público.

Domingo 26

Sobre el cierra del mes de febrero saldrá a escena la producción “Gardenias para ti”, el domingo 26 desde las 21 con una obra de danza y teatro.

Lunes 27

Finalmente el segundo mes del año concluirá con el espectáculo “La noche está muriendo”, el lunes 27 a las 21 horas.


Lo más visto