Se firmó el convenio para iniciar la obra del natatorio en Santa Clara del Mar

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, suscribió en Mar Chiquita el convenio específico que permitirá reiniciar la obra del natatorio climatizado en Santa Clara del Mar. Se espera que los trabajos comiencen a la brevedad.

Así, este lunes el intendente Jorge Paredi recibió al funcionario nacional, con quien recorrió varias obras. En este marco, se firmó el acuerdo vinculado al natatorio, espacio que quedó trunco al asumir la gestión municipal anterior.  




“En algunas semanas comienzan los trabajos en lo que hoy son ruinas. Se van a transformar en el espacio que Santa Clara del Mar merece, el natatorio”, aseguró Katopodis. La inversión será superior a los 400 millones de pesos.

El ministro pasó la mañana del lunes en Mar Chiquita con una intensa agenda de trabajo. En principio, fue recibido por Paredi en el centro cultural de Santa Clara. Allí, en la sala del cine teatro Leonardo Favio, se suscribió el convenio específico.

 

 

El natatorio climatizado se construirá sobre calle Cardiff. Complementará así al flamante polideportivo, en el parque municipal ‘El Diego’, inaugurado en febrero por el presidente Alberto Fernández

“También estamos ejecutando la maternidad y la pavimentación en todo el sector del CAPS. Estamos haciendo, hay un estado presente”, resaltó el jefe comunal local. Precisamente estas fueron las obras que recorrieron con Katopodis y otros funcionarios municipales.

Compromiso del ministro

En la conferencia de prensa que se brindó en el polideportivo, Paredi también resaltó el compromiso del ministro con “la gestión en todo el país”.

 

Natatorio Santa Clara del Mar

Paredi y Katopodis durante la firma del convenio específico que dará inicio a la obra de la pileta.

 

“Agradecemos la nueva visita de Gabriel Katopodis. Es un gran ejemplo de un buen ministro, en 33 meses en su función ha gobernado para todas las provincias y municipios de la República Argentina. Es un dirigente que no tiene techo y que tiene equilibrio, algo que necesita el país en estos momentos”, sentenció.

Por su parte, Katopodis también halagó la labor del jefe comunal. “El partido de Mar Chiquita está prosperando y el intendente Jorge Paredi no para de gestionar. Vamos a seguir construyendo hacia adelante. Todos juntos vamos a poner a la Argentina donde merece”, cerró.



Lo más visto