Carnaval en Mar de Cobo: reprograman los últimos festejos para este lunes

Luego del alerta meteorológico de este domingo que obligó a la suspensión en Mar de Cobo de la segunda jornada del ‘Carnaval del Boque y el Mar’ los festejos se reprogramaron para este lunes 13.

A partir de las 20 horas, la celebración tendrá lugar en torno al parador turístico integrador situado sobre la plaza central de la localidad costera.

Con acceso libre, los asistentes podrán disfrutar de murgas, comparsas y varias bandas en vivo.




El delegado de la municipalidad de Mar Chiquita en la zona norte de la costa del partido, Edgardo Veble, celebró lo realizado durante la primera jornada de festejo, en la noche del sábado.

“Vivimos un día a puro carnaval y ahora esperamos a todos y todas para seguir celebrando y cerrar el evento”, expresó el funcionario.

En primer lugar se presentarán este lunes Muy arriba company, Cuerda del candombe, la murga Los Murguientos, la agrupación Son del tambor.

El cierre estará a cargo de la murga Bardo Costero y la agrupación Rosa Rosa.

 

Satisfacción de balnearios y paradores de Mar Chiquita con la “temporada récord”

 

La celebración del carnaval en Mar de Cobo ha tenido una gran concurrencia y participación de residentes y turistas en los últimos años.

En consecuencia el evento se instauró como un suceso de gran importancia organizado por la asociación vecinal de fomento de Mar de Cobo, el centro de jubilados ‘Avanzar’ y la Secretaría de Turismo y Cultura de la comuna.

Su denominación hace alusión a la naturaleza de la localidad y su bellísima reserva forestal situada a metros del Mar Argentino.


Lo más visto