Gran celebración en Mar de Cobo con festejos por carnaval

El mes de febrero es sinónimo de carnaval y luego de los primeros festejos desarrollados en Coronel Vidal el fin de semana pasado, otra localidad del partido de Mar Chiquita será sede de una gran celebración: durante dos noches, Mar de Cobo se prepara para un evento muy especial.

Con jornadas programadas para el 11 y 12 de febrero desde la hora 20, se festejará el denominado ‘Carnaval del Boque y el Mar’, con sede en el parador turístico situado sobre la plaza central de la localidad costera.


Con auspicio de la municipalidad de Mar Chiquita el evento contará con diversas expresiones artísticas y musicales, murgas, comparsas y corsos.

Del mismo participan en la organización la asociación vecinal de fomento de Mar de Cobo, el centro de jubilados ‘Avanzar’ y la Secretaría de Turismo y Cultura de la comuna.

El festejo por carnaval se ha vuelto tradicional en Mar de Cobo y su denominación hace alusión a la naturaleza de la localidad y su bellísima reserva forestal situada a metros del Mar Argentino.

Luego de la edición anterior, que fue un rotundo éxito con concurrencia masiva, hay mucha expectativa por la llegada de una nueva fiesta para vivir un fin de semana lleno de cultura, alegría, espuma y carnaval, con diferentes intervenciones artísticas que sorprenderán al público.

 

Del 18 al 25 en Santa Clara del Mar: se viene la Fiesta de la Cerveza Artesanal

 

La grilla de espectáculos por carnaval en Mar de Cobo

El sábado 11 a partir de las 20 horas la fiesta comienza con Nacho Rey y seguirá con Batuka percusión, Caprichosa alegría y la agrupación Balde y los 5 ladinos.

Luego se programó la salida a escena de la comparsa Carisma, de Frack y un cierre a cargo de La Banda de Wally.

Después de eso el domingo 12 a partir del mismo horario, se abrirá la celebración con Muy arriba company.

Esa segunda y última jornada continuará con la Cuerda del candombe, la murga Los Murguientos, la agrupación Son del Tambor, la murga Bardo Costero y el cierre para Rosa Rosa.


Lo más visto