Jornada de música en Lucila del Mar con ‘Experiencia La Costa’

El ciclo itinerante ‘Experiencia La Costa’ pasó el último fin de semana por Santa Teresita donde residentes y visitantes pudieron disfrutar de varias jornadas de música frente al mar en una propuesta que esta semana desembarca en la localidad de Lucila del Mar.

Durante la temporada de verano ‘Experiencia La Costa’ ya pasó por San Bernardo, San Clemente, Costa del Este, Mar de Ajó y Santa Teresita.


A escena han salido artistas como Hilda Lizarazu, Fabián ‘Zorrito’ Von Quintiero, Coronados de Gloria, Jimmy Rip, Nazareno Mottola, Banda Juárez y Pil del Villar.

Este ciclo itinerante es parte de la agenda de actividades impulsadas por la municipalidad de La Costa para acercar opciones culturales y de entretenimiento a toda la comunidad.

En Santa Teresita los espectáculos se desarrollan en un escenario montado en el nuevo biosendero que se encuentra entre calle 23 y calle 27.

 

Experiencia La Costa Santa Teresita

El escenario montado en la zona del nuevo biosendero de Santa Teresita. (Fotos Ricardo Stinco)

 

Día de los enamorados en Lucila del Mar

Como parte de los festejos por el día de los enamorados de cada 14 de febrero, la comuna costera invita a participar de una edición especial del ciclo de música itinerante que tendrá lugar este miércoles 15 en Lucila del Mar.

Serán cuatro los recitales gratuitos en la plaza Manuel Belgrano de la localidad, espacio ubicado en Rebagliatti y La Rioja.

 

La Costa y el perfil de los turistas: “Llega público de todos los sectores sociales”

 

Cronograma de ‘Experiencia La Costa’

19.00: Moncho y Tupac
20.00: Clara Cava
21.30: Ine Maguire
23.00: Los Amados


Lo más visto